jueves, 13 de julio de 2017

Series pendientes.



¡Buenas!
Dentro de las entradas de series, traigo la de series pendientes.
Esas que tengo muchísimas ganas de ver en este verano o de terminar. Son todas muy conocidas, por lo que seguro que las habéis visto o también están en vuestra lista de: "SERIES QUE VER".








Me he propuesto terminar Gossip Girl. Abandoné esta serie en la segunda temporada, aunque ya me autoespoileé el final. No pasa nada, la serie me estaba gustando mucho y quiero retomarla. Soy de esas personas que disfruta diciendo: ¿Cómo van a resolver todo esto para que llegue ese final?
Se nos cuenta la historia de unos chicos del Upper East Side que ven cómo una persona desvela sus secretos en internet.




Otra serie que creo que me puede gustar mucho. Me la han recomendado y la quiero ver muy pronto. Va de cinco chicas y trata temas como los abusos, las amenazas, el amor...
La intenté comenzar a ver pero tuve que parar en el segundo capítulo.



Eterna pendiente desde que salió. La esperaba con ansias, y después del primer capítulo me dio un poco el bajón.
Es la historia de tres mujeres que esconden secretos.





Es de las más conocidas de las cuatro que he nombrado en esta entrada. Sexo en Nueva York está pendiente desde hace mucho tiempo. Esto se debe a que vi la película y me gustó mucho.
Son las aventuras de cuatro mujeres adultas, entre la treintena y la cuarentena, y su historia y aventuras.
Está basado en un libro, por lo que se vuelve todavía más interesante.






¿Qué series tenéis pendientes? ¿Cuáles queréis ver? ¿Cuál estáis viendo ahora mismo? Esto ha sido todo por hoy, nos vemos el domingo con la entrada literaria de la semana. ¡Bye!






No hay comentarios:

Publicar un comentario