martes, 8 de agosto de 2017

¿Quemar, releer o reescribir?



¡Buenas!
En la entrada de hoy vamos a hacer algo diferente. He elegido doce libros entre todos los que he leído para hacer un sorteo. En cada ronda saldrán tres libros que tendré que elegir qué hacer con ellos: Releer, quemar o reescribir.








Esta ronda la tengo clarísima:
Releo Desayuno en Júpiter porque me encantó, de hecho le di cinco estrellas y me parece un libro genial.
Reescribo Fangirl para quitarle las partes del fanfic de Cath.
Y quemo Ciudades de Papel porque no me gustó nada, me aburrió y no creo que pudiera releerlo ni nada.




Se va complicando un poco. Vamos a ver:
Tengo claro que releo Prohibido de Tabitha Suzuma. Os voy a recomendar siempre este libro porque es maravilloso. Incluso sabiendo cómo terminaba porque me comí un spoiler me gustó muchísimo.
Reescribo El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Aunque me gustó, se me hizo un poco lento y creo que intentaría cambiar eso.
Quemo Play aunque creo que me gustaría reescribirlo también, pero como no puedo, lo siento, se quema. La verdad es que no causó nada en mí el libro.

Ahora sí que es difícil:
Releo KissMe, creo que es uno de los mejores libros de las últimas épocas. Una pareja de verdad, sana, y con las cosas claras. Los personajes también son geniales y os le recomiendo.
Reescribo After, porque la historia en realidad me gusta pero le quitaría algunos comentarios, algunas frases... Aunque el primer libro me parece el mejor de la saga.
Quemo, muy a mi pesar, Los chicos del calendario. La historia me gusta y por eso sigo pegada a la saga, pero me parece lento para una trama tan dinámica.


En esta última ronda:
Releo Cruzando los límites. De los tres es bajo mi punto de vista el mejor libro, sus personajes son maravillosos, sobretodo Caleb, y todavía tengo la segunda parte en la estantería.
Reescribo Algo tan sencillo como tuitear te quiero porque me gustaría convertirlo en una buena primera parte para sus continuaciones que sí me gustaron.
Quemo Abrázame Fuerte, y eso que le he defendido en numerosas ocasiones. Lo hago porque tengo que hacerlo entre las tres opciones y porque el mejor de la trilogía, para mi gusto, es el tercero.





¡Pues ya está! Si os ha gustado puedo hacer una segunda parte con otros libros dentro de un tiempo. La verdad es que algunas decisiones me han costado. ¡Nos vamos próximamente!

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Qué entrada tan curiosa. Me gusta bastante así que espero que hagas otra sección. Aunque lo de quemar libros (incluso siendo imaginariamente) me resulta muy doloroso. Los libros no se queman :'(

    Pero bueno, no te puedo dar mi opinión porque creo que no he leído ninguno. Así que nada... xD

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar